Vídeos corporativos

Realizamos todo tipo de vídeos corporativos enfocados a los públicos de interés de tu compañía

Vídeos corporativos y contenido audiovisual para empresas

No sólo realizamos vídeos convencionales, somos especialistas en convertir tu publicidad en entretenimiento multiplicando el impacto en el cliente potencial. ¿Has pensado alguna vez en crear un formato o programa de tu propia empresa? ¡Nosotros lo haremos!

más info[+]

Descubre las posibilidades creativas de este formato

Es un formato con grandes posibilidades creativas, lo que nos permitirá barajar un gran número de recursos audiovisuales a la hora de planificar el vídeo. Ideal para la comunicación corporativa y para construir la identidad de nuestra marca, transmitir los valores de la compañía.

vídeos corporativos

Ofrecemos un servicio integral para la realización de vídeos corporativos. Si el cliente lo desea podemos encargarnos de todo, asumiendo todas las fases de la creación del vídeo, desde las fases iniciales de diseño de la estrategia de comunicación y guionización, pasando por la selección de las personas y ubicaciones que aparecerán en él, acabando con la grabación y postproducción de todo el material.

También nos encargamos del control presupuestario de la producción y la coordinación de todo el equipo humano necesario. Si el cliente tiene una idea clara del tipo de vídeo que desea realizar podemos involucrarnos en el proyecto colaborando sólo en determinados aspectos de la realización. Contamos con todo el equipamiento necesario para poder realizar una amplia variedad de vídeos corporativos, testimoniales, entrevistas, tutoriales, formativos, de eventos…

Ir al contenido