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Streaming profesional: conecta con tu audiencia de una manera innovadora

Streaming profesional

En este artículo vamos a hablar del streaming profesional, que beneficios puede aportarle a una empresa realizar transmisiones en vivo para conectar con su audiencia de una manera innovadora y efectiva.

Cuando hablamos de streaming profesional nos estamos refiriendo a la transmisión de todo tipo de eventos en tiempo real pero con alta calidad, tanto de vídeo como de audio. Contar con los servicios de una empresa como la nuestra te permitirá profesionalizar las emisiones en vivo de tu compañía, podemos encargarnos de todas las fases del evento, desde la preproducción (conceptualización y guionización), pasando por la producción del evento en sí, hasta su retransmisión a través de Internet. Si lo prefieres podemos encargarnos de dar soporte en una fase concreta del proyecto o incluso limitarnos a ofrecer servicios de consultoría sin intervenir en la producción. Podemos asesorarte sobre la realización, el equipo humano necesario así como cuestiones técnicas de la transmisión.

Realizar este tipo de emisiones es muy recomendable para las empresas porque les permite mejorar la imagen de la compañía y aumentar la participación de la audiencia en eventos empresariales como presentaciones corporativas, lanzamientos de productos, formaciones, congresos, ferias y más. En este artículo de nuestra web puedes ampliar información de nuestro servicio de streaming para empresas.

Cuestiones importantes que debe incluir un servicio de streaming profesional

Si queremos realizar una retransmisión de streaming profesional es importante que planifiquemos cuidadosamente todos los aspectos del evento.

  • Anunciar el evento con anticipación permitirá que tu público se prepare y se conecte a tiempo, esto hará que logremos una mayor audiencia. Promocionar el evento con la suficiente antelación es un factor determinante para el éxito de nuestra retransmisión.
  • Al igual que un evento presencial o retransmitido por medios clásicos, como por ejemplo la televisión, para una retransmisión en streaming tendremos que tener un plató en condiciones en el que podamos tener un cierto control tanto sobre la iluminación como el audio y el sonido ambiente. Los eventos en streaming suelen tener un aspecto más fresco, menos preparado, pero eso no quiere decir que sean improvisados, realizar ensayos con anterioridad a la fecha de emisión puede ser determinante para el éxito o fracaso de la retransmisión.
  • La emisión de un evento en vivo permite a la empresa interactuar con su público y que éste participe aumentando así la implicación entre la marca y sus consumidores. Podemos utilizar múltiples herramientas para interactuar con nuestra audiencia en tiempo real como puede ser por ejemplo un chat en vivo, encuestas, sorteos….
  • Una vez que el evento haya finalizado deberemos publicarlo en un lugar que permita un fácil acceso a todas aquellas personas que no pudieron asistir o que desean volver a verlo. A pesar de que la emisión en vivo es la manera más usual de realizar una transmisión de streaming profesional también puede emitirse en diferido. Eso sí en caso que la emisión sea en diferido las posibilidades de interacción del público serán más limitadas.

Si estás buscando una empresa para realizar una retransmisión de streaming profesional no lo pienses más y contacta con nosotros. Por nuestra parte recibirás una atención personalizada totalmente centrada en las necesidades de tu empresa y también un asesoramiento profesional ofrecido por nuestros técnicos, expertos en prestar servicios de streaming profesional para todo tipo de eventos.

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